Reunión vecinal: lunes 26/05

3 comentarios:

Gloria Cenoz dijo...

Buena propuesta!Allí estaremos.Gloria

Anónimo dijo...

Hola.Soy una vecina de Palermo que tuve problemas con una obra que cosntruyeron al lado de mi casa. Fue una dura experiencia que nos llevo a aprender mucho, creo que lo que aprendimos puede ser de utilidad para otros en la misma situación por esta razón deje mi testimonio en el siguiente sitio:
http://palermoviejosite.iespana.es/

Julián dijo...

Hola, mi nombre es Julián Porri, invito a dejemos de ser anónimos en los comentarios. No soy propietario pero alquilo en Palermo. Vivo rodeado de al menos 4 edificios en construcción. Es insoportable la contaminación sonora y del aire que hacen estas personas. En mi zona ya está faltando el agua y no se puede dejar las vetanas abiertas sin tener un manto de cal y cemento dentro de la casa en escasos minutos. Ahora amenazan con construirme un edificio justo al lado, donde había una casa de familia. Dónde iremos a parar si todos esos edificios se habitan alguna vez??. Me interesa la propuesta de una organización barrial. ADELANTE!!!

Contactate con Palermo Despierta: